Covid: Rocha beneficia en alojamiento y comercio a vacunados


Alojamientos y comercios del departamento de Rocha brindarán descuentos y beneficios a aquellas personas que se vacunen contra la COVID-19. La propuesta comenzará a instrumentarse desde la Semana de Turismo hasta el mes de mayo. Aquellos turistas que quieran usar el beneficio deberán presentar la constancia de hora y lugar de vacunación si ya fue vacunado y la indicación de hora y día si ya se agendó para vacunarse. Los descuentos permitirán visitar Rocha con precios de 10 a 40 % más baratos que en la misma fecha del 2020.

Por su parte, desde la Corporación de Rocha se presentaron opciones para teletrabajar y disfrutar en familia en Rocha. «Estamos jugados a prolongar el verano que ya no fue muy bueno y aportar en la campaña de vacunación así salimos de una vez por todo de esta pandemia. Prolongar el verano y sentirse en modo vacaciones es la propuesta que el destino ofrece a los teletrabajadores, porque a priori solo es necesario una laptop y una buena conexión a Internet», dijo la presidenta de la Corporación Rochense de Turismo, Delvair Amarilla.

«Estamos intensificando los protocolos de seguridad y unificando criterios para que las familias puedan visitar Rocha y moverse en burbujas, sin perderse ninguno de los atractivos que tenemos. Muchos operadores nos plantearon la importancia de sumarnos como colectivo a la campaña de vacunación y es la forma que encontramos para hacerlo», agregó.

A %d blogueros les gusta esto: