Cristiano Ronaldo podría volver al Real Madrid


La temporada de la Juventus no es para nada buena: eliminada en los octavos de final de la Champions League ante el Porto y a diez puntos del líder de la Serie A, el Inter de Milán. Todo esto alimenta un rumor muy grande en Italia: la posible salida de Cristiano Ronaldo.

El portugués llegó en la temporada 2018/2019 a la Juventus con un claro objetivo: darle la tercera Champions League en su historia al conjunto de Turín. Algo que le fue muy esquivo en este tiempo. Además, las autoridades del club buscan hacer una reestructuración en el plantel y la salida del portugués es una chance por su elevado salario.

Varios medios españoles aseguraron que CR7 podría volver al club donde es ídolo: el Real Madrid. El diario Marca informó que Jorge Mendes, representante del delantero, comenzó las gestiones para la operación retorno. El periodista Josep Pedrerol comentó en el programa El Chiringuito sobre las reuniones entre el contratista del futbolista portugués y autoridades del Merengue: «Jorge Mendes ha hablado con el Real Madrid de la posibilidad de la vuelta de Cristiano Ronaldo».

Se trató de una charla informal. Pero ambas partes volvieron hablar tras lo que fue la salida de Cristiano en el verano europeo de 2018. Resta esperar cómo avanzan las negociaciones, aunque el primer paso se dio.

A %d blogueros les gusta esto: