Cuarteto de Nos vuelve a los escenarios a fines de octubre


Desde las 21 horas del pasado jueves suena la nueva canción del Cuarteto de Nos, La Fiesta del Doctor Hermes, que trata sobre los poderosos y los oprimidos. La banda acaba de estrenar su videoclip.

Este lanzamiento llega justo antes de dos fechas en el Antel Arena a fines de octubre en los que celebrarán el reencuentro con el público uruguayo, que no los ve en vivo desde setiembre de 2019, y los 15 años del disco que marcó un antes y un después en su carrera artística: Raro.about:blank

A partir del lanzamiento de su tema La Fiesta del Doctor Hermes, un nuevo personaje ingresa al universo del Cuarteto de Nos, en una coral denuncia descriptiva de los círculos de poder.

«Es una canción bastante diferente, que no tiene un formato ni pop ni rock muy establecido, si no que va pasando por diversos estadios», dijo a Telemundo el cantante y compositor Roberto Musso. En la mitología griega hermes, es el dios olímpico mensajero.

El Cuarteto resalta la teatralidad de la canción con una explosión lírica en un contrapunto entre los participes de la fiesta y los excluidos. Estiman que el nuevo disco saldrá en el primer semestre del año que viene y ya preparan el primer reencuentro en vivo con el público uruguayo. El Cuarteto de Nos se presentará el 29 y 30 de octubre en el Antel Arena y las entradas están a la venta en Tickantel

A %d blogueros les gusta esto: