Cuatro días sin nuevos casos de Covid-19, los activos se siguen recuperando


El panorama en materia de Covid-19 en el departamento viene siendo bastante más alentador de lo que se presentaba hace poco más de una semana. El último caso nuevo en San José fue confirmado en el informe del domingo pasado, 23 de agosto. A partir de allí no han surgido nuevos contagios de la enfermedad en el departamento, que mientras tanto sigue incrementando la cantidad de casos en Montevideo, Canelones y Rivera, aunque ya en una tendencia a la baja del total de casos activos a nivel nacional.

En San José el total de personas cursando la enfermedad también ha descendido considerablemente, siendo al día de hoy 12 las personas que siguen teniendo el virus. Desde el inicio de la emergencia sanitaria se han recuperado ya 25 personas en el departamento. Cabe mencionar que referente al brote en la ciudad de Libertad no hubo pacientes en cuidados intermedios o intensivos.

Las autoridades aguardan con expectativa lo que pueda surgir en algunos días, ya que se verá si hubo o no dispersión del virus durante la pasada noche del 24 y madrugada del 25.

A %d blogueros les gusta esto: