Cuatro hechos delictivos se denunciaron este lunes


Próximo al mediodía de ayer en las inmediaciones de Tomas Penino y Ruta N.º 1 un repartidor que conducía un camión y su acompañante, fueron abordados por dos desconocidos que circulaban en moto tipo GS, quienes mediante amenazas con arma de fuego le exigieron a uno de ellos que descienda del camión. Mientras tanto uno de los delincuentes subió a la cabina y sustrajo un morral conteniendo pertenencias personales y dinero.

En horas de la tarde de lunes, fue denunciado el hurto de una placa de bronce desde una Institución ubicada en las intersecciones de calle Rincón entre Asamblea y Ciganda de San José de Mayo

Fue denunciado el hurto de cables desde un centro de enseñanza de tiempo completo ubicado en las intersecciones de calles Mandalay y Curiales en Delta del Tigre. El hecho fue constatado por la auxiliar al arribo al lugar, quien constató que el cableado estaba cortado y carecían de suministro de energía eléctrica.

En la mañana de ayer fueron denunciados daños en una planta industrial de lácteos (Bonprole) ubicada en las proximidades de Ruta N.º 1 vieja km 50. El personal arribó a realizar su jornada laboral y constató el daño en el techo y cielorraso en la oficina, un gran desorden en el interior, como así también la puerta desprendida de una caja de seguridad antigua allí existente.

A %d blogueros les gusta esto: