Cuatro jornadas consecutivas con al menos 21 casos nuevos de Covid en San José


Los datos referentes al Covid-19 en el departamento de San José ayer, indican que hubo 25 casos nuevos, 16 en San José de Mayo, 4 en Ciudad del Plata, 1 en Libertad, 1 en Capurro, 2 en Ciudad Rodríguez y 1 en Rafael Peraza. El departamento está ahora con 230 casos activos, de los cuales 140 están en la capital departamental, 63 en Ciudad del Plata, 7 en Libertad y 20 repartidos en otros centros poblados del departamento.

En la sumatoria de nuevos contagios de los últimos cuatro días (de jueves a domingo) el total asciende a los 92 casos de coronavirus en el departamento, lo que supone una tasa de contagio elevada en San José, mientras se mantiene en nivel de riesgo naranja dentro de la escala de Harvard.

También se informó que una persona fue internada en el CTI de la AMSJ, con lo cual el servicio vuelve a tener ocupadas 3 de las 4 camas de cuidados intensivos para pacientes Covid. Ayer hubo 20 pacientes recuperados y la DDS señaló que hay nuevos brotes en dos comercios de San José y otro pequeño brote intrafamiliar en la ciudad de Libertad. Asimismo se confirmó que hay dos casos positivos de Covid-19 en el Molino San José, empresa que cuenta con una treintena de funcionarios cuarentenados a raíz de estos positivos.

A %d blogueros les gusta esto: