De viernes a martes, josefinos juegan en lo local e internacional


Nuevo fin de semana de actividad para jugadores josefinos en el exterior, algunas novedades que surgen de los que juegan a nivel local, repaso de lo sucedido con algunos de los players nacidos en el departamento de San José.

Agustín Delgado y Alejandro Gil: Los maragatos del Moca Fútbol Club en la primera división de República Dominicana fueron titulares en el debut oficial del equipo ante Atlético San Cristobal, en lo que es considerado el clásico del país, fue victoria por dos a cero por lo que el equipo pica en punta. Delgado completó la totalidad de los minutos de su equipo, Gil fue sustituido a los 40 del complemento, el equipo vuelve a jugar el próximo viernes ante Atlético Pantoja. 

Rodrigo Pollero: El maragato fue titular en el partido por la segunda división suiza en el que Schaffhausen venció como visitante a Kriens por uno a cero, salió en el minuto 64 sustituido por Francisco José Rodríguez. Este martes volvió a presentarse el equipo que enfrentará de visitante a Stade Lausanne, en este caso con derrota dos a uno, Pollero jugó todos los minutos. Su equipo mantiene la quinta posición, tiene cuarenta y cinco unidades, a nueve de la zona de repechaje para el ascenso. Pollero sigue siendo el goleador del campeonato con catorce conversiones, una más que Louis Mafouta quien tiene trece y dos por arriba de Yanis Lahiouel que suma doce.

Cristian Oliva: En la primera división de España el Valencia del volante de Ciudad del Plata igualó dos a dos como visitante de Betis, Oliva ingresó en el minuto 82 en sustitución de Uros Racic. Su equipo suma treinta y cinco puntos, ocupa el puesto catorce en la tabla de posiciones, ocho por arriba de la zona del descenso. El equipo vuelve a jugar este miércoles 21 de abril a las 14 horas, será local del Osasuna.

Guzmán Corujo y Armando Méndez: Nacional debutó en Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, y la situación de los jugadores de Rodríguez fue diferente, Corujo viajó y fue titular mientras que Méndez quedó fuera de la lista de viajeros por una lesión en el tobillo. El equipo albo fue derrotado por su rival en cifras de dos a cero.

Maximiliano Brito: En la segunda división argentina el Deportivo Riestra empató como visitante de Atlanta por dos a dos, sin presencia en la convocatoria del delantero nacido en Ituzaingó, quien se lesionó el pie en un entrenamiento y hace aproximadamente un mes no ha podido competir. El equipo ocupa la posición ocho del grupo A con siete puntos sumados, a tres unidades de la lucha por el ascenso. 

José Barreto: Dura derrota en la primera división de Honduras para Honduras Progreso, fue cinco a cero ante Olimpia, el volante central fue titular en su equipo y completó la totalidad del partido. El equipo está en segunda colocación del grupo A, con nueve unidades, en zona de pasaje al hexagonal final. La próxima presentación del equipo será el domingo 25 de abril ante Real de Minas a las 20 horas de Uruguay.

Alexander Sosa: El jugador de Rafael Peraza es parte de la primera división catalana con su equipo Santboiá, que el último fin de semana venció al Saint Ildefons por dos a uno, Sosa integró el banco de suplentes y no tuvo minutos. El equipo ostenta la segunda posición en su grupo con quince puntos, a tres del puntero que es Vilanova, jugará su próximo partido el domingo 25 de abril ante Viladecans como visitante. 

Federico Antúnez: El zaguero libertense que pasó a Rocha Fútbol Club para la próxima temporada de segunda división jugó un amistoso con su equipo ante Sud América, tuvo minutos en el segundo encuentro de sesenta minutos, el encuentro culminó con victoria para los celestes por tres a dos. El próximo sábado el equipo en el que es asistente técnico Augusto Camejo tendrá un nuevo amistoso ante Villa Española. 

A %d blogueros les gusta esto: