Declaran los cuatro policías involucrados en allanamientos realizados ayer, podría haber formalizaciones


Un total de 11 allanamientos se realizaron en la jornada de ayer, en el marco de la investigación que encabeza la Fiscalía de Estupefacientes y que contó con el apoyo de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas y Asuntos Internos del Ministerio del Interior. Los mismos se efectuaron en viviendas particulares de San José de Mayo y Ciudad del Plata, así como en una unidad policial del departamento.

Los operativos dejaron como saldo siete personas detenidas y otras dos que permanecen requeridas. A estos se le suman otros cuatro individuos que se desempeñan como efectivos policiales, todos integrantes de la Brigada Antidrogas de San José, incluido su comisario. Las personas fueron trasladadas ayer a Montevideo donde hoy terminarán de prestar declaración y podría haber formalizaciones.

La Jefatura de Policía de San José dio detalles de los efectos incautados en los operativos, más de 200 envoltorios de droga (presumiblemente cocaína o pasta base), 8 ladrillos de marihuana de 4,5 kilos cada uno, un kilo más de marihuana en trozos, una pistola 9 mm, 1 revolver calibre 357 magnum con número de serie asignado (de policía), 11.200 dólares, 375.833 pesos, 12.188 pesos en monedas, 8 celulares, 7 cámaras de videovigilancia, 1 prensa metálica y una moto marca Suzuki.

A %d blogueros les gusta esto: