Denuncian a «falsos colaboradores» que piden dinero para las ollas populares


Desde el Plenario de Trabajadores del PIT CNT se emitió un comunicado en las últimas horas, referido a denuncias recibidas. Según indicaron, en las mismas queda constatada la presencia de personas que se hacen pasar por colaboradores, solicitando dinero en efectivo para las ollas populares del departamento de San José, con diferentes modalidades, y quedándose con el dinero de quienes aceptan dar una mano.

Agregan en el comunicado que “aclaramos y reiteramos que las ollas populares de la ciudad de San José de Mayo, reciben únicamente colaboración a través del Plenario San José por las siguientes vías: llamando al 098 736 556, o dirigirse a la sede sindical AUTE (dirección Zorrilla 593), allí los horarios de recepción de 10:00 a 17:00”. Finalmente, remarcan el pedido de que se denuncie: “cualquiera sea la modalidad de apoyo a las ollas populares al número de celular que figura en este comunicado”.

Lamentablemente no es una modalidad nueva. Hace alrededor de un mes se había denunciado que una persona se hacía pasaron por la cobradora de la Comisión de Apoyo del Hospital, quedándose con el dinero que luego la comisión vuelca en insumos para los usuarios del nosocomio.

A %d blogueros les gusta esto: