Detenido y liberado: confuso hecho delictivo en una marmolería


En horas de la tarde de viernes se registró un hurto en comercio que gira en el ramo de marmolería, que se encuentra ubicado en cercanías de calles Lavalleja y Av. Italia de San José de Mayo, ante el llamado a la línea de emergencias personal del Grupo de Reserva Táctica se hizo presente en el lugar.

Allí se observó a un hombre llevar de tiro un carro de mano con la mesada de mármol hurtada, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga dejando el objeto. Tras este primer evento se aproximó otro hombre (quien también había sido señalado como autor del hecho) e intentó apoderarse de la mesada, siendo detenido en el lugar por los efectivos policiales. Ante esta situación, familiares de esa persona agraviaron a la autoridad policial. 

Enterada la fiscalía de 2do. Turno de esta Ciudad, dispuso en primera instancia que el indagado ingresara en calidad de detenido y se le tomara declaración, luego de finalizada las instancias en dependencia policial la fiscalía le otorgó la libertad. Se continúan las actuaciones.

A %d blogueros les gusta esto: