Domenech: «la ideología de género viene a destruir a la familia tradicional»


Ayer por la noche se presentaron las listas de Cabildo Abierto a la Junta Departamental, además de la candidatura oficial de Edgard García de cara a las elecciones del próximo 27 de setiembre. La instancia fue en el Club Centenario y contó con la participación de unas 50 personas. Estuvieron presentes además, los senadores Guido Manini Ríos y Guillermo Domenech.

Manini Ríos destacó el lugar de «protagonismo» que ha llegado a ocupar CA en alrededor de un año y medio de vida. También se refirió a la frontalidad que caracteriza a la agrupación, que en los últimos meses a acaparado los titulares por declaraciones de distintos referentes. «Nuestra característica es ser frontales, decir lo que sentimos, hacer lo que decimos y seguiremos en esa línea» sostuvo el líder de CA.

Por su parte, Domenech realizó una férrea defensa del carácter nacionalista de Cabildo Abierto. Sostuvo que el partido cuestionó inversiones extranjeras que tuvieron exoneraciones «que no tiene ninguna industria local» y llamó a «defender el trabajo de los uruguayos». El senador también pidió dejar de lado las «ideologías importadas» y a modo de ejemplo citó a la «ideología de género, que viene a destruir a la familia tradicional».

A %d blogueros les gusta esto: