Dos condenados por el homicidio registrado el martes en Ciudad del Plata


Jefatura de Policía brindó detalles referente al homicidio informado el pasado martes 6 de abril. Se supo que en base a un minucioso trabajo el personal de la Dirección de Investigaciones de Zona II con la Fiscalía de Libertad, se logró identificar a los presuntos autores el hecho. Se realizaron averiguaciones e inspecciones en predios del barrio Sofima y fincas de Ciudad del Plata dónde se incautaron prendas de vestir quemadas, celulares y motos utilizadas en el crimen, todo lo que fue documentado por Policía Científica.

En el mismo procedimiento se concretó la detención de cuatro personas, que quedaron a disposición de la Fiscalía. Posteriormente dos de los indagados fueron conducidos a la sede Fiscal y Juzgado Letrado, dónde se condenó a A.F.F.P de 25 años, “como coautor penalmente responsable de un delito de homicidio a la pena de 7 años de penitenciaría efectiva con descuento de la preventiva cumplida. También se condenó a J.J.P.B. de 19 años, como autor penalmente responsable de un delito de encubrimiento en régimen de reiteración real con un delito de omisión de asistencia a la pena de 12 meses de prisión con descuento de la preventiva cumplida y siendo de su cargo las prestaciones legales accesorias de rigor, que se cumplirá de la siguiente forma: 6 meses de prisión efectiva y 6 meses en un régimen de libertad a prueba con obligaciones”.

Al final del comunicado difundido hoy, la Policía subraya que se sigue trabajando en el caso.

El homicidio

Este martes se informó que cercano a las 00 de ese día, personal de PADO y de la Unidad de Respuesta Policial concurrió a las inmediaciones de calles Boreal y Saigón en Delta del Tigre ante el aviso de disparos de arma de fuego. A su arribo se encontraba un individuo herido, quien fue trasladado en forma inmediata a un centro asistencial, dónde el médico de guardia certificó el fallecimiento de P.N.C.R. de 24 años.

A %d blogueros les gusta esto: