Dos hombres a prisión por robo de ventanas en Ciudad del Plata


Próximo a la medianoche de ayer, a la altura del km. 26 de Ruta Nacional Nro. 1 (antiguo trazado), policías de Grupo P.A.D.O en tareas de patrullaje por la zona ubicaron a dos hombres que llevaban consigo ventanas de gran tamaño. Al proceder a su identificación uno de ellos las arrojó al piso y se dio a la fuga siendo localizado a pocas cuadras del lugar, se resistió en todo momento al arresto e intentó agredir al personal Policial.

Por otra parte al detenido en primera instancia se le incautó un cuchillo que llevaba entre sus ropas. Posteriormente se constató por parte de los policías la existencia de una vivienda para alquilar que se vio dañada en una de sus paredes, constatando la falta de dos ventanas de aluminio.

La Fiscalía Letrada de Libertad dispuso que los hombres ingresen en calidad de detenidos a su disposición, finalizada la investigación se dictó sentencia por la cual se condenó a Jorge Washington Fernández de 40 años y a Julio César Rondán Chen de 20 años, ambos poseedores de antecedentes penales “como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de 7 meses de prisión, de cumplimiento efectivo”

A %d blogueros les gusta esto: