Dos hombres fueron condenados por diferentes hurtos


Se logró aclarar un hurto cometido en la madrugada del pasado miércoles en perjuicio del morador de una vivienda ubicada en San José de Mayo. El propietario manifestó al personal de la Unidad de Respuesta Policial que mediante daños en la puerta ingresaron desconicos, hurtándole algunos efectos, recuperados posteriormente en algunos casos.

Fue localizado el presunto autor y puesto a disposición de la Fiscalía, luego fue conducido ante la sede de la misma y Juzgado Letrado de 1er. Turno de San José, dónde se dispuso la condena de Sergio Alberto Montesdeoca Delgado de 27 años, poseedor de antecedentes penales, “como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo».

Otra vez: En el año 2019 fue condenado un hombre con prisión efectiva y libertad vigilada, por ser responsable de varios delitos de daños y hurto cometidos en perjuicio de comercios, vehículos y fincas, en jurisdicción de Comisaría Dptal 1ra y 7ma Sección.

En el transcurso de esta pena continuó con su accionar delictivo, la policía logró recabar indicios suficientes que lo permitieron individualizar como autor de varios hechos, por lo que se condenó a Rodrigo Federico Arnejo Cedrez, de 25 años, “como autor penalmente responsable de un delito continuado de hurto en grado de tentativa a la pena de 2 meses de prisión de cumplimiento efectivo y como autor penalmente responsable de un delito de daño agravado a la pena de 3 meses de prisión de cumplimiento efectivo”.

A %d blogueros les gusta esto: