Dos maragatas definen Liga Uruguaya de primera división


La Liga Uruguaya de Básquetbol va llegando a su final en la rama femenina, marcada por la prohibición de realizar deporte en espacios cerrados no ha podido hacerlo en las condiciones normales que significa un gimnasio, por lo que jugó su etapa final de fase regular y posteriores semifinales en una cancha abierta ubicada sobre la rambla de Montevideo que lleva el nombre de “Espacio Comunitario Deportivo Olímpico de Heisinki 1952 y Melbourne 1556”. Defensor Sporting por un lado, y Malvín por otro, son los equipos finalistas y tanto en un equipo como en el otro hay presencia de jugadoras de San José.

Defensor Sporting: El fusionado llega a la final tras vencer a Hebraica y Macavi dos a uno en el global de encuentros, comenzó perdiendo el primer partido 52 a 48, luego venció 76 a 58, en el tercero y definitivo fue victoria en cifras de 71 a 61. Julieta Hernández fue parte del plantel en los juegos 1 y 3, tuvo minutos en el último partido donde jugó exactamente 1:22 y tomó un rebote ofensivo. 

Malvín: En dos partidos resolvió su pasaje el playero, que se enfrentó y eliminó a Bohemios, en el juego uno en cifras de 67 a 46 mientras que en el dos lo hizo 63 a 49. Catalina Taño integró el plantel en ambos partidos, en el primero con un total de 6:35 en campo (5 pts, 1 rbte), y en el segundo con 6:25 de juego (2 rbtes, 1 asist).

A %d blogueros les gusta esto: