Dos robos y una rapiña se denunciaron a lo largo del fin de semana


La capital departamental fue escenario de varios hechos delictivos perpetrados a lo largo del fin de semana, una rapiña en la calle y dos robos a en espacios cerrados.

En la tarde del pasado sábado ocurrió una rapiña en las inmediaciones de calles Montagne y Josè Batlle y Ordóñez de San José de Mayo, la víctima manifestó que se dirigía a abrir la puerta trasera de su vehículo que se encontraba estacionado frente a su casa y que en determinado momento fue abordada por dos hombres que circulaban en moto, uno de ellos descendió y mediante amenazas con un objeto que presionaba a la altura de su espalda le exigió la entrega de sus pertenencias, además también se apoderaron de la billetera de su esposo para a posterior darse a la fuga.

En la misma jornada se denunció el hurto de utensilios de cocina y dos garrafas mediante el daño de una ventana desde la sala velatoria ubicada en Av. Luis A. Herrera y Lavalleja de la capital departamental, mientras que el domingo en horas de la noche se registró un robo en casa ubicada en calle Luis Batlle Berres entre Artigas y Treinta y Tres, sustrayendo quienes cometieron del hecho dos televisores en momentos en que nadie se encontraba en el lugar.

A %d blogueros les gusta esto: