Dos vehículos fueron arrastrados por la corriente cerca de San José


La Jefatura de Policía informó que en las primeras horas de ayer domingo y de hoy lunes, fueron recibidos llamados al 911, donde informaron que próximo a las 05:30 del domingo, dos ocupantes de un automóvil marca Chevrolet Onix (matriculado en Durazno) que circulaba con dos ocupantes y lo hacía de Norte a Sur desde Trinidad a Pando, no se percató del cartel de señalización que indicaba que el camino estaba cerrado, continuando su camino por el by pass.

Al hacerlo, el auto fue arrastrado por la corriente y los ocupantes lograron salir por sus propios medios. Concurrió al lugar personal de Comisaría 9º, personal del Grupo de Reserva Táctica y apoyo del personal del Batallón de Infantería Mecanizado Nº6 para retirar el auto.

Asimismo, próximo a la hora 04:00 de hoy una mujer (única ocupante) de otro Chevrolet Onix (matriculado en Montevideo) pretendía circular desde Raigón hacia San José. En determinado momento el vehículo se apagó, no logrando encenderlo y comenzó a hundirse en el agua logrando salir su conductora por sus propios medios. Concurrió en forma inmediata personal de Comisaría 8°. Es de mencionar que todos los ocupantes en ambos casos resultaron sin lesiones.

Foto: Primera Hora

A %d blogueros les gusta esto: