El Campeonato Nacional de arquería se inició en San José


El pasado domingo 14 de marzo se disputó en San José de Mayo la primera fecha del Campeonato Nacional de arquería en modalidad 3D, que consta de distribuir doce blancos con formas de animales en diferentes partes del campo y el monte con distancias desconocidas para los arqueros. Se desarrollaron dos rondas eliminatorias, con posteriores finales. Son dos las categorías en las que se compite, Senior y Escuela, esta última es la única en que participo Ceibo Blanco (San José) por ser un club con apenas un año de vida.

Escuela: El debut no pudo resultar mejor ya que la escuadra josefina conquistó los dos primeros lugares del podio, fue medalla de oro Javier González y medalla de plata Carlos Cáceres. Además compitieron por el equipo josefino José Luis Rodríguez (4°), Ignacio Carrillo (5°), José Luis Almenares (9°), Marcelo Montesano (10°), Lucía Montesano (11a°), Rafael Falcón (13°), Patricia Verdier (14°), Rafael Robaina (15°), Marcelo Brinkeroff (16°), Sabrina Lanzotti (17°), Luana Montesano (19°), Joselín Álvarez (20°) y Victoria Cavobianco (21°)

Senior: Sin presencia josefina, participaron arqueros con dilatada trayectoria internacional como el actual vice campeón del mundo en Canadá en 3D Luis Rossi, quien ganó en Longbow. En Raso el ganador fue Sebastián Sorribas, en Recurvo Víctor Monroy y en Compuesto Sebastián Sánchez.

A %d blogueros les gusta esto: