El Protección de Choferes y la ex Garelli serán los vacunatorios en San José


Esta mañana terminó de definirse el plan de vacunación anti Covid para San José, plan que fue armado por el Cecoed, la Dirección de Salud, la Lucha Antituberculosa y referentes de prestadores de salud locales. Como se había informado anteriormente, habrá seis vacunatorios fijos en el departamento (además de los dos móviles), que estarán en San José de Mayo, Ciudad del Plata y Libertad.

Cabe señalar que los mismos no funcionarán de forma simultánea, ya que se plantea la posibilidad de que estos cambien promediando la campaña, es decir que sólo funcionará uno a la vez en cada una de las tres ciudades. En la capital departamental los vacunatorios estarán en el ex local de Garelli (pegado a la Dirección de Salud) y en el Centro Protección de Choferes (espacio utilizado por la AMSJ para la campaña de vacunación antigripal); en Ciudad del Plata, estarán en el sanatorio de la AMSJ (Km. 32 de ruta 1) y en la Comisión de Fomento de Delta El Tigre. Finalmente en Libertad, los vacunatorios estarán en el Hospital y en la policlínica del barrio María Julia.

Los detalles restantes se habían dado a conocer en lo previo: se vacunará de lunes a sábado en horario extendido, la prioridad la tienen los trabajadores de la salud, la educación y residentes de hogares de ancianos. Además se informó que en San José el objetivo será vacunar a unas 60 mil personas (con dos dosis cada una).

A %d blogueros les gusta esto: