El Torneo Senior vuelve el próximo fin de semana


Este lunes por la noche se definió fecha y horario para la instancia semifinal del torneo categoría Seniors que organiza la Liga Regional de Ecilda Paullier, cierre de torneo que quedó trunco por el recrudecimiento de la emergencia sanitaria al cierre del 2020, y que volverá con los dos juegos por un cupo en la final el próximo domingo.

Los detalles de aquel momento se mantienen, por lo que el clásico de la ciudad entre Rodríguez y Oriental sale de la localidad para ser desarrollado en el Parque Camunda Gil de San José de Mayo, será a las nueve de la mañana. Una hora después, desde las 10 y en la ciudad de Libertad fruto de un sorteo realizado meses atrás, en cancha de Juventud Unida el verdolaga recibirá a Tito Borjas. Los ganadores se enfrentarán en final única el domingo 21 de marzo, el reglamento prevé que se desarrolle en cancha neutral, por lo que habrá que esperar quienes son los finalistas para conocer que opciones se abren.

La Senior: Este lunes a la noche volvió el programa en Otra Cabeza, iniciado días antes del comienzo del torneo en el mes de setiembre de 2020, para cubrir las alternativas finales del campeonato. Lunes y viernes desde las 20:30 horas será el momento para la categoría en la plataforma, y como novedad surge la televisación de un juego semifinal y la posterior final. De esta forma se podrá seguir las alternativas del partido Rodríguez – Oriental (con información al momento de Juventud Unida – Tito Borjas) a las nueve de la mañana del domingo, no solo en Facebook y Youtube del canal, sino también que por el canal local de los cables de Ecilda Paullier y Rodríguez.

A %d blogueros les gusta esto: