«El Tren de los Sueños» ya se vende virtualmente y en disquerías


En el Antel Arena y ovacionados por un público que agotó localidades, la mítica murga de Sayago, Contrafarsa, realizó el lanzamiento de su flamante álbum doble. Dueña de una estética musical única que ha marcado a generaciones de carnavaleros, la murga de Sayago con sus grabaciones ha enriquecido desde temprano el catálogo Ayuí/Tacuabé, transformándose en una referencia de calidad y vitalidad en el arte uruguayo.

Bajo la dirección técnica de Edú “Pitufo” Lombardo, los discos incluyen, además del memorable repertorio original (1er. Premio del Carnaval 2000), temas clásicos que no figuraban en discos anteriores (“El Pastor Martínez”, “Locura de murga”, “Retirada 2003”), junto a varias desopilantes intervenciones creadas especialmente para este show y la participación destacadísima de invitados de lujo como Luciano Supervielle, Álvaro García, Alejandro Balbis, Mariana Ingold y Freddy González.

“El Tren de los Sueños 2020” (edición física) ya está en Ayuí Discos y disquerías. También está disponible en Spotify, Itunes y demás plataformas digitales. Recordemos que Ayuí Discos se encuentra el en hall principal del teatro El Galpón, ubicado en la Av. 18 de Julio casi Roxlo, en Montevideo. El local está abierto de lunes a viernes de 13 a 17 hrs.

A %d blogueros les gusta esto: