Eliminatorias fútbol virtual: Buen inicio para los josefinos, esta noche doble fecha


Con dos partidos para cada uno de los combinados celestes en la primera doble fecha del torneo que reparte cupos al mundial, tanto el de formativas enfrentando a Brasil como en mayores ante Paraguay, comenzó el camino que reparte cinco cupos en la primera categoría nombrada y seis en la segunda en el máximo evento de la especialidad. 

Mayores: Con presencia josefina en el cuerpo técnico, a través del rol de entrenador principal de Martín Pérez, Uruguay se enfrentó a Paraguay y obtuvo la victoria en los dos partidos de la noche. Fue 2 a 1 el primero de los juegos, y 1 a 0 el segundo, por lo que el elenco celeste pica en punta en la tabla de colocaciones. Este miércoles a la noche tendrá nuevamente dos compromisos, en esta oportunidad ante Bolivia.

Formativas: Doble rol para Mariano Quevedo en el equipo, como marcador central en campo y asistente técnico fuera del mismo, mientras que Juan Ignacio Azpiroz fue titular en los encuentros y convirtió un gol en uno de ellos. En lo global el saldo fue de un triunfo (4 a 1), y una derrota (2 a 1, juego en el que anotó el maragato), ante su similar de Brasil. Hoy nuevamente tendrá presentación el equipo, en este caso ante Venezuela. 

A %d blogueros les gusta esto: