Embajador uruguayo en Argentina en CTI por Covid 19


Según el parte médico, su situación es estable. El Cónsul General en Buenos Aires, José Luis Curbelo, también está internado. El embajador uruguayo en Argentina, Carlos «Pajaro» Enciso, está internado en cuidados intensivos por coronavirus, según informó la embajada de Uruguay en Argentina en un comunicado.

Enciso se encontraba internado en sala desde el lunes 8 de febrero, día en que se le informó que estaba contagiado. Ante el agravamiento del cuadro, esta mañana fue internado en terapia intensiva del Sanatorio Mater Dei. Según el parte médico, su situación es estable, informó la embajada. Por su parte, el Cónsul General en Buenos Aires, José Luis Curbelo, que había sido diagnosticado con COVID también el lunes, fue internado en la noche de este sábado en el mismo centro de salud.

«Ambos partes médicos coinciden que estos procedimientos forman parte del proceso lógico de la enfermedad», asegura la comunicación de la embajada. Además, se confirmaron dos nuevos casos en la sede diplomática que cuenta con 48 funcionarios. Los demás dieron negativos.

A %d blogueros les gusta esto: