En el exterior los futbolistas de San José siguen su actividad


Son días de menguada actividad profesional en el exterior, con muchas temporadas ya terminadas, de todas maneras hay futbolistas nacidos en San José participando de torneos o definiendo su futuro.

Christian Alba: El delantero viajó a Ecuador, para jugar en el Deportivo Guano de la tercera categoría del ascenso, que iniciará el camino rumbo a Serie B en el torneo provincial de Chimborazo. Por aspectos reglamentarios los jugadores extranjeros recién podrán ser incluidos en el mes de julio, por lo que el josefino se perderá los encuentros de arranque de torneo, en la primera fecha será clásico ante Alianza. 

Agustín Delgado: En la primera división de República Dominicana el Moca F.C jugó dos partidos, en el primero el pasado sábado enfrentó a Atlántico e igualó uno a uno, en la tarde de martes cruzó a Delfines del Este con un resultado final a favor de cuatro a cero. El arquero no fue parte de las convocatorias por una lesión muscular, su equipo trepó al segundo puesto en la tabla de posiciones con quince unidades, a siete del líder Cibao que suma veintidós. 

Alexander Sosa: El Santboiá del jugador de Rafael Peraza en la primera división catalana jugó por la fecha 14 ante Rapitenca y perdió tres a uno como local, luego lo hizo por la 17 y empató dos a dos también como locatario de El Catllar. Sosa fue suplente sin minutos en el primer partido, y titular en el segundo siendo sustituido en el minuto 57 por Daniel Martínez. En la tabla de posiciones ocupa la sexta posición con veinte unidades, a doce puntos del líder Ascó F.C. Al equipo le restan dos encuentros para cerrar su participación en la fase regular del torneo, un juego correspondiente a fecha 15 ante Vista Alegre este miércoles, y otro de la jornada 18 ante Gava F.C el próximo domingo.

Maximiliano Brito: El fútbol profesional en Argentina volvió a la competencia este miércoles en lo concerniente a la segunda división, Deportivo Riestra recibió a Belgrano por la jornada once, y empató uno a uno. Después de varios meses de ausencia por lesión Brito fue parte de la convocatoria de su equipo, e ingresó en el complemento en sustitución de . El elenco al que defiende el delantero de Ituzaingó ocupa la sexta posición en la tabla de posiciones del Grupo A, con catorce unidades y a nueve del puntero Tigre, con los mismos puntos que rivales que se encuentran en zona de pelea por el ascenso pero con peor saldo de goles. 

Andrew Ruiz: El ex jugador de Juincam desarrolla en estos momento su actividad futbolística en España, para el club Safor de la ciudad de Gandía en Valencia, que compite en el grupo 7 de la Primera Regional Valenciana. El elenco albiverde se encuentra en pelea por mantener la categoría, en el último juego cayó como local dos a uno ante Ondarense, el próximo será ante CD Xeraco el día domingo. 

José Barreto: El volante central aún se encuentra en el país tras cerrar su participación en el fútbol de Honduras, aún no está claro su destino futbolístico, pero ya quedó establecido que no volverá a Honduras Progreso. 

Rodrigo Pollero: El delantero debe retornar en los próximos días a Suiza tras vacaciones en Uruguay, allí iniciará la pretemporada con Schaffhausen, de todos modos no se descarta con la apertura del mercado de pases que aparezca la oportunidad de un cambio de club.

A %d blogueros les gusta esto: