Entregaron pabellón nacional a veleristas que viajan a Tokio


En las instalaciones del Yacht Club Uruguayo se realizó la despedida de la delegación uruguaya de vela que nos representará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, donde además se realizó la entrega del pabellón nacional con vistas a la cita.

Con la presencia del secretario Nacional del Deporte, Sebastián Bauzá y el presidente del Comité Olímpico Uruguayo, Julio Cesar Maglione, así como las principales autoridades del deporte nacional, los tres deportistas fueron agasajados previo a su partida a la máxima competencia deportiva. Dolores Moreira (clase láser radial), así como Pablo Defazio y Dominique Knüppel (nacra 17) recibieron la enseña patria durante el acto protocolar realizado.

«Es un orgullo contar con deportistas tan esforzados que representarán a nuestro país en un evento de la magnitud de los Juegos Olímpicos», expresó Bauzá durante su alocución. «Son el fruto de muchos años de trabajo y un camino recorrido durante el ciclo olímpico que les permitirá vivir una experiencia inolvidable», aseguró Maglione por su parte.

«Este año fue muy bueno, creo que vamos a llegar muy bien y con la idea de dejar lo más arriba a Uruguay», expresó Dolores Moreira.

«Vamos por el sueño» dijo Dominque Knüppel por su parte, quien junto a Defazio viaja este sábado rumbo a tierras japonesas: «la recta final de la preparación será estando allá, algo que será muy beneficioso. Partimos con muchísimas ilusiones».

A %d blogueros les gusta esto: