Escuela 102 fue victima nuevamente de robo


Policías del Grupo de Respuesta Táctica debieron concurrir en la madrugada de este jueves a la Escuela 102 (ubicada en las inmediaciones de Av. Italia y calle Flores de San José de Mayo) ante llamado por la activación de la alarma allí ubicada. Al arribo se constató daño en una reja y la ventana abierta constatándose el hurto de un canasto con productos de limpieza.

También en la capital departamental, en el cruce de calles Ciganda e Ituzaingó, en la noche del miércoles se denunció el robo de una moto marca Yumbo City 125 CC de color negro. En el caso trabaja personal local de Investigaciones.

Playa Pascual: En la tarde de la pasada jornada policías de la Comisaría Departamental 10ma concurrieron a una casa en la que se denunció un hurto. Al arribo la denunciante manifestó que desconocidos mediante daños en la puerta de acceso a la vivienda y rotura de vidrios le hurtaron un televisor de 32 pulgadas. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente y trabaja en el caso la Dirección de Investigaciones.

A %d blogueros les gusta esto: