Espacios Públicos buscará abrir a todo público la criolla Cap. Manuel Artigas


El pasado miércoles la intendenta electa, Ana Bentaberri ratificó a Gustavo Bares como director de Espacios Públicos y Alumbrado, con lo cual seguirá formando parte del gabinete departamental. En un encuentro de dos horas mantenido entre ambos jerarcas se pusieron sobre la mesa algunos de los lineamientos que regirán el trabajo en el próximo período.

Según contó Bares, junto con Marcos Reyes (designado Jefe de Gabinete) integran la comisión de la Criolla Capitán Manuel Artigas y se viene barajando la posibilidad de que el recinto pueda ser utilizado por todos los vecinos de San José en actividades durante los fines de semana, e integrado al circuito de espacios públicos de la Picada Varela.

Otro de los temas tratados en la reunión, y que fue planteado como prioritario para la futura intendenta, fue la necesidad de mejorar el arbolado urbano. Bentaberri encomendó a Bares poner énfasis en este tema, con la finalidad de reducir la temperatura de la ciudad en verano al tener más sombra en el entramado urbano. Espacios Públicos realizará un relevamiento de las zonas donde se deben poner el foco y a partir de allí se hará una nueva plantación de ejemplares, fundamentalmente fresnos y catalpas.

A %d blogueros les gusta esto: