Esperan confirmación del Macció para acto de colación, sería el 26 o el 30 de noviembre


Luego de la confirmación por parte del presidente de Codicen, Robert Silva, la comisión organizadora del acto de colación de los sextos años en el Liceo 1 volvió a trabajar de cara al evento que tendría lugar en los últimos días de noviembre.

Desde la dirección del IDAE informaron que se está a la espera del Teatro Macció para saber concretamente que día se hará el acto. La confirmación podría llegar entre hoy y mañana, y las posibilidades apuntan a que el acto se hará el 26 o el 30 de noviembre. También indicaron que el evento se hará en dos tandas, dividiendo a los alumnos con una hora entre tanda y tanda, para tareas de sanitización. Son 230 los estudiantes que recibirán su diploma de Bachiller este año. El acto será transmitido por medio del canal de YouTube del Gobierno Departamental, ya que la ceremonia contará únicamente con la presencia de alumnos y profesores.

Robert Silva había dado «luz verde» para que los actos en sextos de Primaria, Terceros de Secundaria, Terceros de Educación Superior y Formación Docente se puedan realizar, siempre aplicando todas las medidas que las autoridades sanitarias marcan en lo que respecta a reducir la posibilidad de contagio de coronavirus.

A %d blogueros les gusta esto: