Estafas con tarjeta «Mi Dinero» llegaron a San José


Se trata de un método delictivo que ha sumado casos a lo largo y ancho del país, y que en las últimas horas fue denunciado en San José, la víctima manifestó que al pretender realizar una transacción con su tarjeta “Mi dinero” constató que a la misma le faltaba una importante suma de dinero, desconociendo quien pudo haber retirado el mismo.

En las últimas horas se han realizado diversas denuncias en todo el Uruguay, en algunos casos públicas, como la situación vivida por parte de parte del plantel del Centro Atlético Fénix de la primera división del fútbol uruguayo quien a través de su capitán Ignacio Pallas dio cuenta en el medio radial Sport 890, al haber experimentado una situación similar ya que la institución abona los salarios por tal medio.

Pallas indicó que «me sucedió a mí el 9 de marzo, y a dos compañeros más en estos días de abril, todos los días aparece alguna persona más que lo sufre o lo ha sufrido. De un momento a otro te limpian la tarjeta y te quedas sin plata, lo peor de todos es que no obtenés respuestas, que hagas la denuncia pero no dan soluciones. Le ha pasado a gente que de un minuto al otro se queda sin los ahorros de toda la vida, no se sabe bien que pasó, aparecen retiros o transferencias que uno no hizo».

A %d blogueros les gusta esto: