Extranjero no identificado está internado en Hospital Británico


Un ciudadano paquistaní llegó al Hospital Británico el 8 de marzo proveniente de Islas Malvinas, donde lo habían dado por muerto. El hombre, cuya identidad aún se intenta conocer, no puede comunicarse ni de manera verbal ni corporal, y está registrado como XXX a la espera de que las autoridades británicas puedan descubrir su nombre.

El extranjero estuvo años perdido en las islas, luego cayó en aguas de jurisdicción de Malvinas y fue rescatado inconsciente. Mientras tanto, este lunes, la Embajada Británica derivó al nosocomio a un ciudadano vietnamita. Este sí identificado, quien se encontraba embarcado en aguas de Islas Malvinas y sufrió un colapso por lo que necesitó ser atendido de manera urgente.

Este miércoles, llegará un ciudadano de origen británico tras otro accidente en Malvinas. Según supo Subrayado, los vuelos humanitarios desde Malvinas hacia Sudamérica en los que se trasladan personas que sufren enfermedades o accidentes en las islas son usuales y tienen como destino Chile y Uruguay, dependiendo de la gravedad de cada caso.

A %d blogueros les gusta esto: