Acto del FA: «los vecinos nos dicen basta de hacer campaña con los dineros públicos»


El Frente Amplio realizó ayer por la noche su acto de cierre de campaña. La caravana comenzó cercano a las 18 horas en el cruce de Aparicio Saravia y Ruta 3 y luego de una extensa vuelta a la ciudad finalizó en Plaza Independencia, donde estaba montado el escenario para la oratoria de los candidatos.

En el lugar, Pablo Urreta realizó un discurso donde volvió a ser crítico con la gestión del Partido Nacional al frente de la Intendencia en los últimos 10 años. «Hoy en campaña nos prometen la cartera de tierras, nos prometen que van a tener un presupuesto equilibrado, algún trasnochado promete 1000 puestos de trabajo y la pregunta que nos tenemos que hacer todos es, ¿por qué no hicieron nada de eso los últimos 10 años?» sostuvo el candidato frenteamplista. «Nos queda una semana para dar vuelta esto, gobernar el departamento de San José y hacerlo mejor» remarcó. «Hemos hecho una campaña tremendamente unitaria, y esa es nuestra virtud, porque si nos dividimos nos devoran los de afuera. Por eso les pedimos que voten por María Noel o por mi, pero que voten por el Frente. Eso es votar por aquellos que la están pasando mal, porque somos de izquierda, y por eso vamos a defender a los de abajo» subrayó.

Por su parte María Noel Battaglino saludó a los militantes que llegaron desde distintos puntos del departamento, Libertad, Ciudad del Plata, Puntas de Valdez y Ciudad Rodríguez. «Quiero agradecerles el privilegio que me han brindado, de ser la primera mujer del Frente Amplio que ocupa este lugar. Estoy orgullosa de compartir este camino con Pablo. Hemos transitado el camino con mucho esfuerzo, escuchando, creciendo y así llegamos hasta acá» puntualizó. «Necesitamos de ustedes para entender que el cambio es posible. Se palpa, se siente, es necesario cambiar. Los vecinos nos dicen basta, basta de clientelismo, basta de favores, basta de hacer campaña con los dineros públicos» sostuvo Battaglino.

La jornada concluyó con la presentación del murguista Alejandro Balbis. Cientos de personas permanecieron en la Plaza Independencia hasta la noche.

A %d blogueros les gusta esto: