Femenino en Ecilda vuelve el 10 de abril


La noche de lunes fue de retorno a las reuniones presenciales en la Liga Regional de Ecilda Paullier, fueron convocados delegados de clubes participantes de la temporada 2020 tanto en la rama femenina (Ciudad del Plata, Independiente, Oriental y San Rafael) y los que lo hicieron en menores (Ciudad del Plata, Independiente, Juventud Unida, Oriental, Sacachispas y San Rafael), para definir que se haría con los torneos de la pasada temporada.

Menores: Era el tema más complejo producto de que el cambio de año (del 2020 al 2021) genera automaticamente modificaciones en las categorías en las que cada jugador puede desarrollar la actividad, a modo de ejemplo los “segundo año de quinta” pasan a cuarta división y lo mismo para los “segundo año de cuarta” que ya no tienen edad para jugar en menores. Esta fue la principal dificultad para poder jugar lo que restaba de la pasada temporada, por lo que la decisión fue darla por concluida, se realizará un reconocimiento a cada uno de los equipos participantes. Con respecto a la temporada 2021 la fecha de inicio prevista para Sub 14 es la del 11 de abril, mientras que para Sub 15 y Sub 17 es la del 16 de mayo. 

Femenino: El campeonato de primera división va a jugar lo que tenía previsto al cierre del 2020, por lo que se conocerá el campeón producto de lo que suceda dentro del campo, la fecha de vuelta es la del 10 de abril. El formato de torneo tenía marcada una etapa regular de seis jornadas, de la que surgen los mejores dos como finalistas. Así estaba la tabla de posiciones: Oriental 12 pts, San Rafael 7, Ciudad del Plata 4, Independiente 0.

A %d blogueros les gusta esto: