Fin de semana cerró con un siniestro fatal y otro accidente grave


La Jefatura de Policía informó que este domingo pasado, 7 de marzo, se registraron un par de siniestros de entidad en el departamento.

Referente al primero, se supo que en Camino Moro a 4 km del Camino de la Costa, próximo a la hora 07:00 del día domingo se produjo un siniestro de tránsito fatal. Informó la Policía que al arribo del personal se encontraba un hombre caído sin aparentes signos vitales y una moto a su lado. Una Unidad de Emergencia Médica de Rafael Peraza concurrió al lugar, donde el facultativo a cargo expidió certificado médico de la persona U.X.C de 54 años: “SIN SIGNOS VITALES, SE CONSTATA FALLECIMIENTO HORA 08:05”. Un equipo de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente en el lugar. Se hizo presente el Sr. Director de Seguridad de la Jefatura de Policía de San José y tomó intervención en el hecho la Fiscalía Letrada de Turno de la ciudad de Libertad.

Por otra parte, informaron que a las 22:30 del mismo día en Camino Colonia Delta en dirección Este (jurisdicción de Comisaría Dptal. 5ta. Sección) un auto marca SUZUKI modelo Maruti matriculado en San José debido a una explosión volcó, quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba, resultando su conductor con lesiones graves. Al arribo del personal Policial el referido conductor había salido del vehículo por sus propios medios. Fue asistido por una Unidad de Emergencia Médica de UCOR cuyo facultativo emitió diagnóstico en forma verbal “POLITRAUMATIZADO”.

A %d blogueros les gusta esto: