Final de temporada para los josefinos en el fútbol virtual


Se fue una nueva temporada en el fútbol virtual, por primera vez con presencia de dos josefinos, al precursor que ha sido el Club Atlético Central se sumó el Club Atlético San Lorenzo, ambos hicieron correctas campañas y ya preparan los próximos torneos.

Central: Los últimos cuatro partidos del decano se cerraron con un récord de dos victorias y dos derrotas, las seis unidades sumadas le permitieron mantenerse en zona de mantención de categoría, por lo que aseguró su segunda temporada consecutiva en primera división.

El martes cayó ante Torque por dos a cero y venció posteriormente a Toli FC dos a cero, el jueves fue goleado cuatro a cero por Peñarol y en la última fecha derrotó a Danubio dos a cero. El decano sumó un total de dieciséis puntos en el torneo, cinco por arriba de la zona de descenso, y a veintiocho unidades del campeón Peñarol.

Rearmado del plantel: En sus redes sociales el equipo decano informa que está en búsqueda de jugadores para rearmar su plantel de cara a la próxima temporada, las posiciones son DFC, MD y DC.

San Lorenzo: Tras ser segundo en su grupo, número dos de la tercera división, el elenco santo encaró los octavos de final en la categoría con la expectativa de llegar al menos a semifinales para obtener el ascenso.

Sus aspiraciones no fueron conseguidas, ya que cayó en el primer cruce ante Lokomotiv, tanto en la ida como en la vuelta fue derrota dos a cero lo que marcó la eliminación de playoffs. 

Rearmado del plantel: En sus redes sociales el equipo santo informa que está en búsqueda de jugadores para rearmar su plantel de cara a la próxima temporada en todas las posiciones. 

A %d blogueros les gusta esto: