Finales de LUB femenina serán televisadas


La Liga Femenina de básquetbol 2020 tendrá su cierre en la primera quincena de marzo y todos los partidos serán televisados. Luego de iniciar el torneo a puertas cerradas en el CEFUBB y reanudarlo en la cancha abierta de la Federación Uruguaya de básquetbol, tolerando suspensiones por razones climáticas, volverá al CEFUBB en el tramo final.

Malvín y Defensor Sporting, finalistas de la Copa de Oro tras eliminar a Bohemios y Hebraica y Macabi respectivamente, disputarán el título al igual que lo hicieron en la edición 2019. En aquella ocasión las playeras se coronaron en su cancha con un global de 2-1 en la serie y entradas agotadas. Esta vez, también para la TV pero sin público, jugarán en el CEFUBB el viernes 5 a las 22:15 horas y el martes 9 a las 21:15. De ser necesario un tercer cotejo, será el sábado 13 a las 22:15.

Además, serán transmitidas las finales de la Copa de Plata y la Copa de Bronce, y los encuentros que definirán terceros puestos en la de Oro y la de Plata, que serán partidos únicos. Bohemios y Hebraica y Macabi buscarán el tercer lugar de la Copa de Oro este jueves a las 21:15 y siete días más tarde en el mismo horario lo harán Yale y Aguada por la de Plata.

La definición de la Copa de Plata será entre Remeros de Mercedes y 25 de Agosto al mejor de tres. La serie se abrirá este sábado a las 22:15 y continuará el miércoles a las 21:15. Si hubiera u tercer partido sería el sábado 13 a las 20. La Copa de Bronce, que tendrá como protagonistas a Montevideo y Capurro, se fijó para este viernes a las 20 y el lunes a las 21:15. Un eventual tercer partido sería el viernes 12 a las 21:15.

A %d blogueros les gusta esto: