Fondos para la cultura: Inscripciones abiertas para su acceso


Se encuentran abiertas las inscripciones al Fondo Concursable para la Cultura (FCC), el Fondo Regional para la Cultura (FRC) y el Fondo de Estímulo a la Formación y Creación Artística (Fefca). El Fondo Regional para la Cultura, está dirigido a artistas y hacedores de la cultura para postular a las becas de formación o las becas de creación Justino Zavala Muniz.

Las categorías concursables son: artes visuales, audiovisual, danza, letras, música, teatro, arte circense y títeres. Las postulaciones se reciben hasta el 31 de mayo.

El Fondo Concursable para la Cultura, se orienta a artistas y hacedores de la cultura. Se postula presentando un único proyecto de creación artística/cultural dentro de una de las siguientes categorías: Artes visuales; Fotografía; Danza; Teatro, arte circense y títeres; Música; Videojuegos; Propuestas editoriales. En este caso, las postulaciones se reciben hasta el 28 de junio.

La propuesta del Fondo Regional para la Cultura, está dirigida a artistas y hacedores de la cultura, y se postula presentando un único proyecto artístico/cultural de cualquier departamento de Uruguay, excepto Montevideo. Deberán incluirse dentro de una de las cinco categorías que integran la presente convocatoria. Las categorías son: Artes visuales; Danza; Memoria y tradiciones; Música; Teatro, arte circense y títeres.

Las inscripciones se reciben hasta el 2 de agosto.

Para inscribirse y consultar las  bases, los interesados deberán ingresar a la página web del Ministerio de Educación y Cultura: https://www.gub.uy/ministerio-educacion-cultura/comunicacion/noticias/convocatorias-fondos-para-cultura-2021

A %d blogueros les gusta esto: