Formativas y Femenino de Liga Mayor tienen fixture


El sector capital del departamento realizó esta semana el sorteo de las dos ramas en las que habrá actividad en el 2020, a nivel masculino con formativas y en cuanto al femenino con primera división. Octubre es el mes elegido para el comienzo de los dos torneos.

Formativas: Se jugará una fase inicial del campeonato “todos contra todos”, y posteriormente los mejores ocho de cada categoría se enfrentarán en playoffs bajo el siguiente formato: 1 vs 8, 2 vs 7, 3 vs 6 y 4 vs 5. Esa será llave de cuartos de final, y luego se jugarán semifinales y final. Existirá ventaja deportiva para el mejor ubicado en cuartos y semifinales, por lo que el equipo que acceda a la misma será local y clasificará a la siguiente etapa con el empate o el triunfo. Participarán once equipos en cuarta división y diez en quinta, Los Cardenales solo lo hará en Sub 17. Por tal motivo en quinta división habrán dos clubes con fecha libre cada fin de semana, uno será el determinado por el sorteo y el otro quien juega con Los Cardenales en cuarta división. La fecha de inicio prevista es la del fin de semana del 3 y 4 de octubre.

Fixture quinta división (En cursiva equipos que tienen libre)

Fixture cuarta división (En cursiva equipos que tienen libre)

Femenino: Son siete los equipos participantes: Campana, Central, Nacional, River Plate, Río Negro, Treinta y Tres y Universal, jugarán en una sola rueda de siete encuentros para cada uno, de la cual surgirán los mejores cuatro como clasificados a semifinales. Allí jugarán el primero contra el cuarto y el segundo versus el tercero, sin ventaja deportiva para los mejores ubicados y con definición de alargue y luego penales en caso de empate, los ganadores jugarán la final. La fecha de inicio prevista es la del fin de semana del 11 y 12 de octubre.

A %d blogueros les gusta esto: