Fuertes cruces y pasaje a cuarto intermedio en Mesa Política del FA


La Mesa Política del Frente Amplio se reunió en la noche de ayer, con el objetivo de caminar hacia una definición sobre su conducción en esta etapa post elecciones y previo a la elección de autoridades de las departamentales, que será en todo el país el 21 de mayo del año que viene.

Si bien en lo previo fuentes vinculadas al Frente Amplio daban a entender que había grandes posibilidades de definir en la noche de ayer, se supo que finalmente se votó el pasaje a un cuarto intermedio por lo cual el análisis del tema seguirá en instancias venideras. La fuerza política resolvió que Eduardo Bauza sea el vocero en este escenario.

El encuentro de anoche contó con representantes de diferentes puntos del departamento, y según se supo, hubo fuertes cruces y planteos vinculados a la candidatura de Richard Mariani a la alcaldía de Ciudad del Plata. Referentes del sector «Izquierda Abierta» cuestionaron la conducción del diputado Nicolás Mesa y manifestaron su descontento con la «estigamatización» realizada desde la misma departamental del FA hacia Mariani en plena campaña. Como es sabido, Mariani ha estado involucrado en situaciones violentas como barra de Peñarol y cuenta con antecedentes en lo penal.

A %d blogueros les gusta esto: