Fútbol internacional: josefinos con novedades positivas y negativas


En tiempos de eventos internacionales, tanto amistosos como torneos oficiales, tres josefinos se encontraban inmersos en esa realidad pero solo dos de ellos podrá cumplir con lo planificado. Se trata del árbitro Esteban Ostojich, el dirigente Jorge Ortíz y la jugadora Mariana Pion.

Las buenas: El árbitro internacional Esteban Ostojich es parte de la Copa América, y rápidamente saldrá a la cancha, ya que fue designado para ser el juez central del encuentro entre el local Brasil y Venezuela que abre el torneo. El juego se desarrollará en el Estado Nacional Mané Garrincha de Brasilia, desde las 18 horas de Uruguay. Otro josefino en el torneo será el libertense Jorge Ortíz, actual vicepresidente de OFI y que estará en representación de la Organización, formará parte de la plantilla de nueve dirigentes uruguayos en la delegación.

La Mala: Tras apostar a volver al país tras años de carrera internacional, lo que la acercó a la selección para cumplir con varias semanas de entrenamientos, Mariana Pion no podrá ser parte del plantel que encarará dos juegos amistosos ante el combinado mayor de Puerto Rico. La jugadora nacida en Ciudad del Plata dio positivo en un test de Covid 19 realizado al cierre de la semana pasada, y se encuentra cursando la enfermedad en cumplimiento de la cuarentena necesaria. El primero de los partido ante el elenco centroamericano será en la presente jornada desde las 15 horas en el Estadio Centenario, y se podrá ver por AUF TV.

A %d blogueros les gusta esto: