Fútbol Playa: Uruguay definió plantel que jugará el mundial de Rusia


La selección uruguaya de fútbol playa definió su plantel para participar en el Mundial de Rusia, que se disputará en el Complejo Olímpico de Luzhnikí, en Moscú, desde el 19 al 29 de agosto. El evento será transmitido para Uruguay a través de Vera +.

La Celeste integrará el grupo D, donde debutará el viernes 20 a las 10:30 horas ante Senegal. Dos días después se topará con Omán, también a las 10:30, y cerrará su participación en la serie el martes 24 frente a Portugal a las 14:30. Avanzarán los dos mejores a cuartos de final.

Respecto al plantel que consiguió la clasificación el pasado 3 de julio en las Eliminatorias disputadas en Río de Janeiro, donde Uruguay terminó segundo, el entrenador Germán Parrillo tuvo la posibilidad ampliar la cantidad de citados porque la FIFA amplió el cupo para un arquero y un jugador de campo.

Los elegidos para llevar el grupo de 12 a 14 fueron el arquero Felipe Fernández y el goleador Andrés Laens, quien no estuvo en Río por dar positivo de covid-19 a pocas horas de viajar. En aquella oportunidad fue sustituido por Santiago Miranda.

EL PLANTEL

Gustavo Sebé – Racing
Alejandro Guerrero – Rampla Juniors
Felipe Fernández – Parque del Plata
Facundo Cordero – Rampla Juniors
Richard Catardo – Malvín
Matías Cabrera – Parque Cubano
Gastón Laduche – Malvín
Agustín Quinta – Fénix
Luis Quinta – Danubio
Gonzalo Cazet – Cerrito
Santiago Miranda – sin equipo
Marcelo Capurro – Racing
Nicolás Bella – Parque Cubano
Andrés Laens – Malvín

A %d blogueros les gusta esto: