Fútbol Virtual: Central ascendió a primera división


Institución señera en materia de fútbol virtual, el Club Atlético Central inició la escalera rumbo a primera división desde el escalafón por el que se ingresa a la organización nacional, y concretó el objetivo en la pasada jornada no solamente asegurando su presencia en la “A” sino que consagrándose campeón en la “B”. Además se encuentra compitiendo tanto en la Copa Uruguay como en la Copa eSports, donde ha avanzado en diferentes fases.

Con una amplia ventaja en la tabla de posiciones de cara a las últimas tres fechas, tenía la obligación de lograr triunfar en un partido para tomar una renta de puntos inalcanzable, Central lo logró en el juego ante Oriental en el que venció por uno a cero y accedió al título.

La campaña de los dirigidos por Mariano Quevedo marca un récord de once triunfos, dos empates y cuatro derrotas (las últimas dos ya con el campeonato definido), anotó veintinueve goles y recibió veinte, sumó un total de treinta y cinco puntos y es el campeón por encima de Alto Perú que llegó a treinta y cuatro junto a Nuevo Ellauri que llegó a treinta y dos con mejor saldo de goles que Plaza Colonia que sumó las mismas unidades.

La primera división en la presente temporada fue conseguida por segunda vez consecutiva por La Carreta, se estima que en aproximadamente un mes se inicie la nueva temporada, participan entre otros equipos instituciones como Peñarol, Danubio, Defensor Sporting, Montevideo City Torque, etc. 

San Lorenzo: El club azulgrana viene preparando su llegada a la competición, lo haría en la divisional “D”, ya realizó los trámites pertinentes y se encuentra a la espera de una respuesta positiva ya con plantel conformado para comenzar el próximo mes.

A %d blogueros les gusta esto: