Fútbol Virtual: se fue una nueva semana para los equipos de San José


De lunes a jueves hubo actividad de fútbol virtual, los cuatro días hubo participación de los josefinos, que de aquí en más quedó reducida a los partidos de liga ya que el decano que aún se mantenía en los dos torneos coperos fue eliminado, por lo que las mejores noticias llegaron en el torneo doméstico. Por el lado santo se cerró la fase regular y se metió en una buena posición para jugar los playoffs por el ascenso. 

Central: Por la liga el decano jugó un total de cuatro partidos y el récord fue de un triunfo, dos empates y una derrota. Comenzó el martes empatando ante Nuevo Ellauri uno a uno, y luego obtuvo el mismo score ante Montevideo Wanderers. El jueves venció a primera hora a Villa Teresa por tres a uno y cerró su actividad con derrota ante Cerrito dos a uno.

No fueron buenas noticias las que dejaron los duelos de copa. En Copa Esports por tercera ronda jugó ante Peñarol el lunes y quedó fuera de competencia tras caer derrotado en los dos partidos (dos a uno y tres a uno). Por Copa Uruguay el miércoles el rival fue Montevideo Wanderers, cruce que marcó la eliminación del equipo, fue empate uno a uno en el juego de ida y derrota tres a cero en la revancha.

San Lorenzo: Con los tres juegos de la semana la temporada regular llegó al cierre de su primera etapa, la de los cruces en los cuatro grupos en los que estaba dividida la tercera división, a partir de los resultados conseguidos quedó segundo en la clasificación y se metió en la pelea por los ascensos. El récord entre martes y jueves fue de un triunfo, un empate y una derrota.

Inició su semana con derrota uno a cero ante Sub 21, para luego vencer en la segunda hora a Frontera Rivera tres a dos. Por su parte el jueves en el único partido de la noche, y último de las once fechas iniciales, empató dos a dos con Fénix. 

La próxima semana será la del inicio de playoffs, a los cuales clasificaron los mejores cuatro equipos de cada grupo, San Lorenzo lo hizo en la posición dos y en primera ronda enfrentará al tercero del grupo 1 que fue Lokomotiv. En caso de clasificar el cruce siguiente es ante el ganador del choque entre Los Rejuntados y Fraternidad, en lo que significaría además el duelo por el ascenso, ya que son cuatro los equipos que consiguen subir a la «B» de la siguiente temporada. 

A %d blogueros les gusta esto: