Fútbol virtual: Uruguay con josefinos en campo jugó por eliminatorias


Entre el lunes y el miércoles se desarrollaron dos dobles fechas en las eliminatorias de fútbol virtual, tanto a nivel de Sub 21 como de mayores, con Uruguay obteniendo buenos resultados y la participación josefina en formativas de Mariano Quevedo y Juan Ignacio Azpiroz junto a la dirección técnica en mayores de Martín Pérez.

Mayores

El combinado dirigido por Martín Pérez el lunes derrotó en la doble fecha a Bolivia (2 a 1 y 1 a 0), mientras que en las jornadas cinco y seis se enfrentó a Argentina y fue derrotado en ambos partidos (1 a 0 y 2 a 0). Jugados seis partidos marcha en la segunda posición en las colocaciones, el torneo reparte seis clasificaciones al mundial, en la próxima participación jugará el lunes 8 de marzo ante Colombia.

Tabla de Posiciones: Argentina 15 pts, Uruguay 12, Brasil y Bolivia 8, Chile y Ecuador 6, Perú y Venezuela 5, Paraguay y Colombia 1

Formativas

Con Mariano Quevedo en cancha y además como asistente técnico, junto a Juan Ignacio Azpiroz dentro del campo, Uruguay se presentó tanto el lunes como el miércoles a la noche. La primera doble fecha se cerró con derrotas ante Venezuela (1 a 0 y 2 a 1), y la segunda en el cruce con Perú fue noche de empates (1 a 1 y 2 a 2). En las posiciones el combinado celeste se posiciona en el puesto seis, la próxima jornada prevista para el 8 de mayo será con Bolivia como rival.

Tabla de Posiciones: Chile 18 pts, Bolivia 13, Argentina 10, Venezuela y Perú 8, Uruguay 5, Brasil, Paraguay y Ecuador 3, Colombia 2

A %d blogueros les gusta esto: