Futbolistas de San José siguen compitiendo en el exterior


Nuevo fin de semana de actividad el pasado para algunos de los jugadores josefinos en el exterior a nivel oficial, y otros en materia de amistosos, el que viene será de una buena cantidad de encuentros.

Horacio Salaberry: Guayaquil City cayó fue visitante de Macará y ganó dos a cero, el ecildense fue titular en el equipo y terminó siendo elegido por la prensa local el equipo ideal de la fecha. El encuentro marcó el inicio de la segunda rueda del torneo de primera división, por lo que el equipo es uno de los líderes del campeonato junto al resto de los ganadores.

Rodrigo Pollero: El torneo de primera división suizo comenzó este fin de semana, y Zurich F.C visitó a F.C Lugano, donde logró un triunfo de dos goles a cero. El delantero inició en el banco de suplentes y tuvo minutos en el complemento, ingresó en el minuto 73 en sustitución de Assan Ceesay. El equipo vuelve a competir el sábado desde las 13 horas como locatario de Lausanne.

José Barreto: El Once Deportivo jugó el pasado viernes un amistoso ante Isidro Metapán, en el que ganó dos a uno, el volante fue titular. El equipo se prepara para torneo internacional de Concacaf, donde en primera fase enfrentará a Comunicaciones de Guatemala, mientras que se sorteó el campeonato local y el debut será el domingo por la tarde ante Club Deportivo Águila en el estadio «Simeón Magaña».

Agustín Delgado: En la primera división de República Dominicana el Moca F.C empató uno a uno ante San Cristobal, en la última fecha de la etapa regular del torneo. El arquero no integró el plantel citado para el encuentro. El equipo del maragato finalizó su participación en la tercera colocación de la tabla general con treinta y dos unidades, a doce del líder Cibao. El próximo encuentro para el aurinegro será en el comienzo de la liguilla, este domingo a las 17 horas ante Vega Real.

Maximiliano Brito: Deportivo Riestra fue visita de Quilmes el pasado domingo, y perdió dos a uno, el josefino integró el banco de suplentes y no tuvo minutos. El elenco al que defiende el delantero de Ituzaingó baja a la decimoquinta colocación en la tabla de posiciones del Grupo A en diecisiete participantes, tiene dieciocho unidades, y está a once de la zona de clasificación por los ascensos. La siguiente presentación del equipo es a las 15:10 horas del próximo sábado como local de Tigre.

Christian Alba: El Deportivo Guano jugó la sexta y última fecha de su grupo en el camino rumbo a Serie B en el torneo provincial de Chimborazo (tercera categoría en la estructura de Ecuador). Fue empate uno a uno como local ante Alianza, y el delantero fue titular. El club terminó líder de su grupo con catorce puntos ganados sobre dieciocho disputados, logró de esta forma el pasaje a la final del campeonato donde enfrentará a Club Peñarol.

Christian Oliva: El volante de Ciudad del Plata realiza actualmente la pretemporada con Cagliari, que jugó amistoso el pasado domingo y venció a Vicenza tres a cero, el volante ingresó en el minuto 63 ante Strootman. Este sábado a las 10::30 horas enfrentará a F.C Augsburg en otro juego de preparación. 

A %d blogueros les gusta esto: