Ganó Yanes en la segunda fecha, Mémoli lidera la general de ciclismo en pista


En estas últimas horas el ciclismo tuvo nuevamente actividad en San José de Mayo. Se corrió la segunda fecha del campeonato por puntos realizado en el kartódromo Luis Pedro Serra, carrera que se había suspendido la semana pasada debido a las malas condiciones en la pista.

Cuatro son las fechas de este torneo al que le quedan las últimas dos. Se realiza bajo la modalidad de puntos donde cada competidor va sumando unidades de acuerdo a la posición que ocupe en embalajes (a los 20, 40 y 60 minutos), también si un corredor logró sacarle una vuelta al pelotón y lógicamente por estar en el podio y según el lugar que ocupe.

Podio Final de la carrera
1) Emanuel Yanes (Treinta y Tres) 20 pts 
2) Víctor Mémoli (Alas Rojas) 17 pts
3) Óscar Domínguez (Conventos) 

El primer embalaje fue ganado por Alexander Acosta (Treinta y Tres), segundo Marcos Cachés (Artigas de Durazno) y tercero Juan Aloy (La Costa Sport Club). En el segundo el líder fue Víctor Mémoli (Club Ciclista Alas Rojas), segundo Óscar Domínguez (Conventos de Melo) y tercero Juan Aloy. Mientras que en el último Cachés fue ganador, segundo Domínguez, y en el puesto tres Mémoli. El embalaje final fue ganado por Mémoli, escolta fue Domínguez y en la tercera colocación apareció Giovani Acosta (Libre). El ganador de la prueba Emanuel Yanes (Treinta y Tres) consiguió la primera posición tras cosechar las veinte unidades que corresponden a sacar una vuelta al pelotón.

Tabla de posiciones tras fecha 2
1)
Víctor Mémoli (Alas Rojas) 16 pts
2) Emanuel Yanes (Treinta y Tres) 10 pts
3) Óscar Domínguez (Conventos) 10 pts

Información y foto: www.expectativa.uy

A %d blogueros les gusta esto: