Golfista conoció ser positivo de Covid 19 en pleno torneo mientras ganaba


Jornada insolita para John Ram en Ohio. Jugó una ronda extraordinaria (-8) en el tercer día del Memorial, pero no tuvo tiempo si quiera para festejar. Apenas terminó de competir, la organización anunció que dio positivo por Covid-19, quedando eliminado del certamen. El español deberá hacer cuarentena hasta el 15 de junio, por lo que no podrá estar en las primeras practicas de cara al US Open.

El nacido en Barrika informó el lunes que tuvo contacto con una persona con coronavirus, por lo que estuvo toda la semana realizándose test para poder jugar el torneo. Recién este sábado dio positivo, tras un examen realizado al terminar el juego del viernes.

Rahm era líder absoluto del Memorial, sacándole seis golpes de ventaja a Collin Morikawa y Patrick Cantlay, quienes ahora pasan a tener la primera opción de festejar en Dublin, Ohio. Golpe duro para el ex número uno del mundo, quien estaba a 18 hoyos de transformarse en el segundo golfista en defender con éxito la corona del Memorial. El momento exacto donde se entera de la eliminación es desolador.

El español había logrado firmar nueve birdies y solo un bogey en el sábado, firmando una segunda vuelta extraordinaria, donde logró restar golpes en seis ocasiones.

A %d blogueros les gusta esto: