Hannibal entrenó en México rumbo a preolímpico de Chile


En el marco de la preparación para la etapa final de la Continental Cup, clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Tokio, la selección uruguaya de voleibol playa viajó a México para hacer una preparación de más de diez días y allí hubo presencia josefina de la mano de Hans Hannibal.

El combinado celeste partió el 3 de junio y retornó al país el quince del mismo mes, los entrenamientos se desarrollaron en Mazatlán en el estado de Sinaloa, fueron compartidos con la selección local en búsqueda de tomar fogueo y ritmo de juego internacional.

A propósito de la experiencia Hannibal contó a expectativa que «se pudo aprovechar muy bien el viaje, pudimos roce internacional, había una muy buena temperatura y pudimos hacer dobles y triples horarios. Jugamos con duplas mexicanas, una de ellas con experiencia olímpica, ellos preparándose para un torneo similar al nuestro pero en Norteamerica en el que enfrentarán a Canadá. Estuvo muy bien la experiencia, ahora en el retorno seguimos entrenando aquí, y el próximo viernes viajaremos a Chile para competir». 

Continental Cup: Finalmente la etapa final de la que participa Uruguay será entre el 26 y el 27 de junio en Chile, el rival de semifinales será Argentina, en caso de lograr el pasaje la final será ante el ganador del cruce entre el locatario y Venezuela. 

A %d blogueros les gusta esto: