Hay 10 centros poblados del departamento con casos activos de Covid-19


Se trata de la mayor dispersión alcanzada por el Covid en el departamento desde que inició la emergencia sanitaria. Los datos aportados por la Dirección Departamental de Salud en la jornada de ayer, indican que se confirmaron un total de 31 casos nuevos de Covid-19 en San José.

Son 10 casos en la capital departamental, 7 en Ciudad del Plata, 1 en Libertad, 3 en Ciudad Rodríguez, 4 en Ecilda Paullier, y 6 más en otras localidades, entre las que están Raigón, Kiyú, Villa María, Capurro y Rafael Perazza. De esta forma, se confirma por primera vez desde que inició la emergencia sanitaria, que hay 10 centros poblados del departamento con al menos un caso activos de coronavirus.

Se registraron ayer 18 pacientes recuperados y la cantidad total de activos pasó a 231 (había bajado en los últimos días). Hay 133 en San José de Mayo, 63 en Ciudad del Plata, 12 en Ciudad Rodríguez, 6 en Ecilda Paullier, 5 en Libertad y 12 en otras localidades.

Un dato negativo, fue que esta semana falleció una mujer de 72 años, oriunda de Ciudad de Plata, quien se encontraba internada en el CTI de su prestador en Montevideo. La mujer presentaba patologías previas y pasó a ser el sexto fallecido del departamento por Covid-19.

A %d blogueros les gusta esto: