HBO Max estará disponible en Uruguay desde el 29 de junio


HBO Max, la plataforma de streaming por suscripción de WarnerMedia, anunció que estará disponible en 39 territorios de América Latina y el Caribe a partir del 29 junio con una colección icónica de títulos curados de todo el legendario catálogo de WarnerMedia y una lista de series y películas originales, los Max Originals.

«Nuestro lanzamiento en América Latina y el Caribe es el primer paso en nuestro despliegue global de HBO Max. Estamos encantados de que los fans de toda la región puedan disfrutar pronto de la plataforma HBO Max y de su increíble colección de contenidos. WarnerMedia es una de las fuentes más populares y confiables de entretenimiento e información en toda América Latina y estamos muy contentos de que nuestro viaje global comience aquí», agregó Johannes Larcher, responsable de HBO Max Internacional.

HBO Max ofrecerá de la mano del mejor talento global y latinoamericano contenido para toda la familia que incluye películas, series, documentales, realities y producciones para los más pequeños.

La plataforma tendrá películas de Warner Bros., sin costo adicional tan sólo 35 días después de haberse estrenado en las salas de cine en América Latina, como el musical de Lin-Manuel Miranda En el barrio, Space Jam: Una nueva era, protagonizada por LeBron James; El Escuadrón Suicida, con Margot Robbie, John Cena y dirigida por James Gunn; Dune, protagonizada por Timothée Chalamat y Zendaya, y dirigida por Denis Villeneuve; entre muchas otras películas. También, estarán disponibles películas recientes como Tom y Jerry, Mortal Kombat, la premiada Judas y el Mesías Negro y Godzila Vs. Kong estarán disponible en HBO Max en 2021.

HBO Max también será el hogar de franquicias como Harry Potter y las trilogías completas de El Señor de los Anillos y Matrix, y de clásicos del cine como El Mago de Oz, Casablanca y Cantando bajo la lluvia. Además, traerá el universo DC a sus fans. También ofrecerá en exclusiva títulos icónicos de la televisión como Friends, The Big Bang Theory y series originales de HBO como Los Soprano, Game of Thrones y Sex and the City.

Habrán estrenos exclusivos producidos especialmente para la plataforma bajo la marca Max Originals, nuevos realities, documentales y docuseries. HBO Max tendrá de manera exclusiva títulos originales locales producidos en la región. Para los más chicos HBO Max tendrá títulos de marcas icónicas como Looney Tunes, Hanna-Barbera y Cartoon Network.

A %d blogueros les gusta esto: