Hombre detenido tras resistirse a arresto en Libertad


En la madrugada del sábado en la ciudad de Libertad policías de la Brigada Departamental de Seguridad Rural detuvieron a un hombre que circulaba en moto con otro. Se negó a la identificación y amenazó a los efectivos Policiales con un arma de fuego (Rifle calibre 22).

Fue detenido por uno de los Policías en momentos que pretendía ingresar a una vivienda, agrediendo al mismo en el arresto. En el registro de rigor que se le realizó con apoyo de los efectivos de Comisaría Dptal. 7ma Sección se le incautó un envoltorio con sustancia vegetal similar a la marihuana.

La Brigada Departamental Antidrogas realizó pesaje y test, resultando positivo para marihuana con un peso de 60 gramos. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente en el lugar.

El Indagado ingresó en calidad de detenido a disposición Fiscal y fue conducido ante la sede de la misma y Juzgado Letrado de 1er. Turno de esa ciudad, en la que se condenó a F.G.R.H de 21 años sin antecedentes, como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas y municiones y un delito de resistencia al arresto, a la pena de 10 meses de prisión que se cumplirá en régimen de libertad a prueba, con obligaciones.

A %d blogueros les gusta esto: